welcome


En sus pasajes en la Biblia,
cuentan que Dios hizo al hombre
y al verse solo en la vida,
Adán pidió su consorte.
Dios declino a ese ruego
creando su compañera,
de tu costilla le he hecho
aquí esta Eva, aquí está Eva.
Desde aquel momento la mujer y el hombre convivimos juntos,
aunque algún varón no haya sabido ser un compañero justo.
Y no merece ese querer
ni la pasión de una mujer
que Dios no hizo la miel para un paladar tan bruto.
Aaaayyy dime a ti quién te ha hecho daño
siendo compañera la creación más bella
que inconsciente el hombre que te ha maltratado.
Aaay que hay que ser muy desgraciado
para no ir comprendiendo
que es un privilegio
que ésta maravilla viva a nuestro lado.
Amiga, si para mí son tus ojitos dos luceros
que me iluminan los senderos de la vida
que me lo marcas con tu suave contoneo.
Deja que aquí ésta noche haga justicia por tu honor
y le diga a toda la gente.
¿Que sería de los hombres en esta vida sin las mujeres?

0 comentarios: