welcome

Una historia que camina por ahi

No se quien escribió lo que voy a compartir ahora, pero me gusto mucho el día que lo leí... Tuvo una linda forma de expresar sus sentimientos y, sobretodo la profundidad que tienen... espero que les guste... Siempre hay un mundo de historias que caminan por ahí!


A lo lejos veo esa luna llena, tan redonda y amarilla, con una pequeña nube a su lado, alrededor de estas lleno de estrellas, que hermoso panorama. Acaso las estrellas protegen a la luna? la protegen de su sufrimiento, su miedo, su llanto? esas estrellas brillando en la eterna oscuridad de la noche fría que hoy hay, para que existen? Ellas son quienes acompañan el sueño de la luna, y la tranquiliza. La acompaña en la noche, haciéndola olvidar un poco su soledad. Luego de varias horas la luna aprecia los luminosos rayos del amanecer, lo ve venir, pero no lo puede tocar. "Sol tan lejano, te busco con desesperacion..." Algo con doble sentido, las estrellas acompañan a la luna en su soledad, el sol es una estrella distante que no la puede acompañar.
Ambos tan enamorados de su mutua belleza que ilumina los días y noches a su manera.
Lo único que tienen en común... el mar lleno de llanto de ellos, uno lo ve, el otro también.
El susurro de las olas rompientes, o también su furia, el lenguaje de su amor... a través de sus lágrimas derramadas saladas convertidas en un horizonte inalcanzable y lejano.

Cada día que me necesites, mira las estrellas, en ellas están mis ojos, que te estarán diciendo cuanto te amo en realidad, como te extraño y que te estoy esperando aquí, para siempre, eternamente tuya.
Acá no estas dejando nada, no estas abandonando nada, solo vas en busca de tu futuro y de tus sueños.
No te preocupes, todo volverá.
Si todo lo dicho es real, nada pasara. Nada que cambie el rumbo de nuestro amor.
El destino es por algo, de una manera, y vos lo sabes muy bien, por algo otro obstáculo se nos interpone.
Nada va a destruir lo que sentimos.
Absolutamente nada lo destruirá, es demasiado fuerte, demasiado mágico, demasiada pasión hay en este amor insaseable lleno de ganas de vivir y de soñar.
Sigamos en el hechizo por la eternidad de los tiempos.
Nuestro mundo seguirá intacto.
Nuestro amor seguirá intacto.
Guardemos los besos, los abrazos, los interminables te amos, los interminables momentos de locura y pasión, que dentro de mucho, en realidad tan poco, volverán a vivir personalmente, cara a cara.
Hay cosas peores... aunque en este momento siento que el mundo se me cae en mil pedazos y que nada mas importa, pero estoy equivocado.
Esta, todavía, el vivir para cuando vuelvas, vivir con vos.
Hoy estoy destruida, y vos también lo estas... ambos los sabemos... nos estamos despidiendo solo por un tiempo, solo eso.
Todo vuelve...
Ninguno de los dos, sabe como protegerse del amor. De nuestro amor.

TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO MAS
DEMASIADO, CON LOCURA, COMO QUIERAS
PERO
TE AMO

0 comentarios: