Todo saldrá bien entre tu y yo.
Todo el mundo pasa, de vez en cuando, por momentos penosos. Y aunque es difícil, en este momento, ver las cosas en perspectiva... son esos momentos los que nos hacen crecer y ser mas fuertes.
Las lecciones se aprenden. La mas importante es que todo se basa en la comunicacion, en saber abrirse y dialogar. Sobre cualquier cosa y sobretodo, recurrir cada uno al otro cuando surge un problema, en vez de volver la espalda.
Otra lección es que los cambios no siempre son malos; a veces llegan para nuestro bien. Lo importante es aprender a manejar lo cambios que, inevitablemente, llegan a toda la gente en los días de su vida.
Con paciencia y confianza, y el amor que ha entretejido durante tanto tiempo tu vida como la mía, podemos ser fuertes. Podemos dialogar, mientras conversamos, tal vez descubramos uno y otro cosas que antes no conocíamos.
Podemos volvernos el uno al otro en vez de distanciarnos.
Podemos resolver problemas.
Y todo saldrá bien entre tu y yo.
Chris Gallatin





0 comentarios:
Publicar un comentario