welcome

Del otro lado del sol



Vine desde mi galaxia a investigar este mundo lo
encontré detrás de una esquina y me
bastó un segundo para saber que
aquí flotan de la mano lo trivial y lo
profundo.

Y en el círculo vicioso del hombre y sus
hazañas descubrí cosas de buena
apariencia pero sin entrañas el hambre y
el caviar bajo sus pestañas y mujeres que
perfuman su indecencia con Channel y disfrazan de
Oscar de la Renta su cuerpo infiel.

Descubrí que aquí el amor es una
hipótesis inconclusa sé que tienen
una vaga idea pero sigue difusa no sé como
le hacen los poetas para encontrar sus musas.
Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida
de tormenta, sin saber que hombre es el que
tiene una y la mantiene contenta...

Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia
no es casualidad que 'Tierra' rime con 'guerra'.
Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia
no es casualidad que 'humano' rime con 'tirano',
es increíble pero aquí nadie se
tiende la mano.

Hay galaxias que su especie se extingue y es
inevitable abunda el amor pero no hay sol ni agua
potable mientras ustedes siguen discutiendo el
asunto del desarme. A veces Dios le da pan
precisamente al que no tiene dientes, para que su
peor castigo sea el día en que te
arrepientes...

Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia
no es casualidad que 'Tierra' rime con 'guerra'.
Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia
no es casualidad que 'humano' rime con 'tirano'.

He venido navegando más de cien
años luz y encontrarme con esto es
más triste que un blues, sera mejor ir
preparando mi maleta, pues prefiero morir de, sed
en mi planeta a ser un personaje mas de esta
triste historieta.

0 comentarios: