welcome

Dame alas para volar


Sabes que te perdí. Sabes que ya nada es mío. Sabes que el alma escapó huyendo de tu mundo en el que nada era lo que parecía, donde las mentiras se ocultan tras sonrisa perdidas al amanecer. Donde un silencio vale más que mil gestos.
Sabías que yo no era de nadie. Que yo, cual pájaro errante, me dejaba llevar donde el corazón quisiera. Sabías que no me debía a nada ni a nadie. Que el precio que se paga por la libertad es alto, pero las consecuencias, te mantienen hipotecado toda tu vida a tus contínuas decisiones. Alto precio el que se paga por lo que se piensas. Alto precio el que se paga, por pensar que eres lo que crees que quieres ser.
Sabías que un día, tomaría mis alas y volaría lejos de aquí. Sabías que te lo advertía en la oscuridad, a todas horas. Y sabías que algún día, se haría realidad. Sabías que tenía intenciones de alejarme, pero nunca pensaste que mis palabras, se convirtieran en hechos, para dejar de ser promesas incumplidas.
Y sabías que volaría. Que cogería mis alas y me marcharía de tí. A otros lugares donde volar, fuera incansable tarea de seres invisibles que se esconden tras mi piel.
Y sabes, que aunque esté a tu lado, mis alas me llevan a cualquier lugar. No tengas en cuenta que a tu lado sigo. Ten presente que en cualquier momento, al igual que ya hiciera mi alma, mi cuerpo, puede volar.




extraiado de http://secretos-compartidos.blogspot.com

0 comentarios: