welcome

Amar es el don mas grande

Amar a alguien es experimentar todas las emociones ajenas al amor y aun así volver al amor.
Amar a alguien es sentir el dolor y aun así poder dejarlo atrás, en el olvido.
Amar a alguien es comprender que esa persona no es perfecta. Es tener a la vista sus defectos, pero poner el acento en lo que amas de ella y aceptarla con alegría como persona individual que es.
Amar a alguien es dar una base firme a tus sentimientos, pero dejando espacios para las fluctuaciones: si sintieras siempre lo mismo no habría lugar para crecer, para el aprendizaje y la experiencia.
Amar a alguien es ser fuerte para aceptar hechos e ideas nuevas. Es saber que nadie sera siempre igual, por que los cambios suceden gradualmente.
Amar a alguien es dar hasta que duela el corazón. Los mejores regalos compartidos son la confianza y la comprension que surgen del amor. Amar es dar el ciento diez por ciento de ti mismo a cambio de algo tan sencillo como una sonrisa.
Amar a alguien es no ver solo con los ojos, sino con el corazón. Es ver con claridad tus sentimientos y los de quien amas, y saber apreciar la relación.
Amar a alguien es entregarte por completo, como si dijeras: "Heme aquí, cuanto soy te ama". No hacer transformismo ni contorsionismo para obtener su aprobacion, sino mejorar en lo posible, para que tus virtudes, al llamar la atención, eclipsen tus faltas.

0 comentarios: