welcome

Decirte lo que siento


A veces pienso que no puedo hacer nada mejor por ti y por lo nuestro que decirte lo que siento. Aunque a ti te parezca poca cosa para mi es importante.
Para decirte lo que siento poco importa que las palabras sean nuevas o trilladas, si las comparto contigo. Para decirte lo que siento poco importa que las palabras sean tristes o alegres, airadas o amorosas, si las comparto contigo.
Cuando te digo lo que siento los dos nos encontramos en un lugar mejor, allí donde podemos unirnos en terreno común. Por eso con frecuencia lo que siento es un espejo de lo que tu sientes. Pero aun cuando esto no suceda, lo que en verdad importa es que hablemos de todo con franqueza. Las palabras no siempre brotan fácil pero lo que en verdad importa es compartirlas contigo.

0 comentarios: