welcome

Deseo


...(aplausos) de fondo un hombre descalzo con su guitarra dice:
- Muchas gracias... (silencio)

- Vamos a terminar,este bloque,este bloque de la guitarra... Con una cancion que compuse antes de venir a vivir a madrid... que tenia ahi guardada... que poco a poco se fue convirtiendo... en una cancion imprescindible en mi repertorio, habla de una cosa que tiene q ver, con la "ley del deseo"... eso significa que de repente tenemos la sensacion de que queremos algo con mucha fuerza, nos volvemos locos por conseguirlo, y cuando lo tenemos se nos quitan las ganas de todo... (arpegio guitarra)

-...Bueno de todo todo no... (Risas)

DESEO

Te seguiré hasta el final
te buscaré en todas partes
bajo la luz y las sombras
y en los dibujos del aire

Te seguiré hasta el final
te pediré de rodillas
que te desnudes amor
te mostraré mis heridas

Y con las luces del alba
antes que tú te despiertes
se hará ceniza el deseo
me marcharé para siempre

Te seguiré hasta el final
entre los musgos del bosque
te pediré tantas veces
que hagamos nuestra la noche

Te seguiré hasta el final
con el tesón del acero
te buscaré por la lluvia
para mojarme en tu beso

Y con las luces del alba
antes que tú te despiertes
se hará ceniza el deseo
me marcharé para siempre
y cuando todo se acabe
y se hagan polvo las alas
no habré sabido por qué
me he vuelto loco por nada

Te seguiré hasta el final
por la ladera del viento
para rogarte, por Dios
que me hagas sitio en tus besos

Y con las luces del alba
antes que tú te despiertes
se hará ceniza el deseo
me marcharé para siempre
y cuando todo se acabe
y se hagan polvo las alas
no habré sabido por qué
me he vuelto loco por nada

0 comentarios: