"La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación en nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.
Cuando el amor de tu vida no te corresponde, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas…el mensaje no es, que no te lo mereces el mensaje no es que no eres importante, el mensaje es que tu mereces algo mejor.
Cada vez que sientas decepción, por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte, simplemente piensa que es una enorme oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.
La vida está hecha de muchos momentos, vividos de mil maneras diferentes; unos, buscan amor, paz, otros, sobreviven en el día a día. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida minuto a minuto, es decir vivir cada instante."





0 comentarios:
Publicar un comentario