welcome

Disfruta el momento


Una persona caía por un barranco y se sostuvo de las raíces de un árbol. Arriba del barranco había un oso inmenso queriendo devorarlo. El oso mostraba los dientes, babeaba de ansiedad por el plato que tenia delante suyo. Y abajo, listos para tragarlo cuando cayera, estaban nada mas y nada menos que seis tigres tremendamente hambrientos.
El levantaba la cabeza, miraba hacia arriba y veía el oso. Cuando el oso daba una tregua, oía el rugir de los tigres, próximo a sus pies.
En determinado momento, el miro al costado izquierdo y vio una fruta roja, linda, reflejando el sol. En un esfuerzo supremo, apoyo su cuerpo, sostenido solamente por la mano derecha y, con la izquierda, tomo la frutilla.
Cuando pudo mirarla mejor quedo admirado con su belleza. Entonces llevo la frutilla a la boca y disfruto su sabor dulce y suculento. Fue un placer supremo comer aquella frutilla tan rica.
Quizá te preguntes: Pero, ¿y el oso? olvida el oso y ¡Come las frutillas! ¿Y los tigres? Mala suerte de los tigres, ¡Come la frutilla!
Siempre existirán osos queriendo comer nuestras cabezas y tigres queriendo arrancar nuestros pies. Eso hace parte de la vida, pero es importante saber comer las frutillas, siempre. Nosotros no podemos dejar de comerlas solo porque existen osos y tigres.
Los problemas no impiden a nadie ser feliz.
Come la frutilla, no dejes que ella escape.
Relájate y vive un día a la vez. Los problemas están en la vida de todos, pero la gran verdad es que el mejor momento para ser feliz ¡ES AHORA!

0 comentarios: